Desarrollo Organizacional

El factor fundamental del éxito, es el compromiso social con nuestros colaboradores y sus familias.

En Desarrollo Organizacional, trabajamos por el bienestar de nuestra gente con el fin de optimizar su ambiente de trabajo y mejorar la calidad de vida.

  • Disfrutar de más tiempo para compartir con sus familias – les ofrecemos turnos más descansados.
  • El mejor promedio salarial del mercado vs las horas laboradas.
  • Otorgamos el pago de salarios quincenales puntualmente.
  • Brindamos estabilidad laboral sin desvinculaciones temporales.
  • Oportunidades para acceder a vivienda propia.
  • Vacaciones disfrutadas por cada año laborado, sin interrupción en el contrato.
  • Damos la oportunidad de poder contar con una jubilación digna y buen promedio salarial.
  • Ofrecemos programas de capacitación y oportunidades de crecimiento al interior de nuestra Organización.
  • Brindamos oportunidades para nuestro equipo humano con limitación física.
Bienestar Social para nuestra familia Occidente Seguridad Privada.

Programa de formación y capacitación:

La Fundación FundeCees, entidad apoyada por Occidente Seguridad Privada y sus socios, ha desarrollado el primer programa de capacitación y formación virtual enfocado a complementar los conocimientos y mejorar las destrezas de nuestros guardas y supervisores en temas tan importantes como Seguridad y Salud en el Trabajo, Servicio al Cliente, Desempeño Exitoso y Construcción de un Proyecto de Vida. Todo en torno a la Seguridad Privada.

Los cursos son totalmente gratuitos hacia nuestros colaboradores y le ayudarán a mejorar sus destrezas y habilidades en el desempeño de su trabajo para que pueda ascender en el mismo, como ya lo han hecho muchos de nuestros guardas que hoy son supervisores, coordinadores, jefes de operaciones, o incluso directivos.

Para más información visite https://cees-colombia.com/

Programa De Formación Y Capacitación – Fundecees.

Programa de auxilios, créditos y beneficios adicionales

Gestado y excelentemente administrado desde el Fondo De Empleados De Seguridad De Occidente Fodeocci, ofrece a sus afiliados de manera ágil y oportuna, créditos a tasas privilegiadas, así como auxilios para diferentes necesidades tales como educación, calamidad, enfermedad, medicinas, gafas, y otros.

Los auxilios otorgados por Fodeocci, adicionados ahora con los regalos que el Fondo otorgará anualmente a todos sus afiliados, así como las diferentes actividades recreativas que realiza y que involucran tanto al afiliado como a su familia, hacen que este obtenga un retorno en beneficios concretos y tangibles muy superior al valor de la cuota de sostenimiento del Fondo, lo que hace que pertenecer al mismo sea también una excelente inversión; en su bienestar y en el de su familia.

Para más información visite http://www.fodeocci.com.co

Programa de auxilios, créditos y beneficios adicionales - Fodeocci.

Mi casa con seguridad:

Programa a través del cual podrán adquirir vivienda propia, y asesoramos a todos nuestros colaboradores para aplicar al subsidio de vivienda.

  • No requieres antigüedad en la compañía para ser beneficiado por este programa, acompañamos a todos los funcionarios y sus familias; además hemos creado alianzas con entidades financieras y constructoras para ayudarte a tomar esta importante decisión.
  • A través del Gobierno hemos tramitado subsidios de vivienda por un valor aproximado de $1.216.000.000 desde que iniciamos este programa.
  • Realizamos nuestra Feria del crédito y la Vivienda en nuestras sedes administrativas a nivel nacional, donde nos acompañan constructoras, empresas de comercio de construcción, entidades financieras, cajas de compensación, etc. y pueden ver distintos proyectos de vivienda y mayor asesoría sobre la adquisición de vivienda nueva.
Mi casa con seguridad - Occidente Seguridad Privada.

De regreso a clases:

Anualmente entregamos más de 1500 kits escolares a los hijos de nuestros colaboradores a nivel nacional, con el propósito de contribuir a la adecuada incorporación de los niños y niñas al proceso de educación.

Beneficio de regreso a clases - Occidente Seguridad Privada.

Plan sigo activo (Prepensión):

Preparamos a nuestros colaboradores próximos a cumplir los requisitos establecidos para obtener su pensión, para el cambio del estilo de vida y así facilitar la adaptación al mismo, fomentando la creación de un nuevo proyecto de vida, la ocupación del tiempo libre, además del acompañamiento legal, para llevar el proceso.

Beneficio plan sigo activo (Prepensión) – Occidente Seguridad Privada.

Riesgo Psicosocial:

Medimos los factores externos e internos que afectan tu trabajo, y realizaremos intervenciones para mejorarlas. Para ello, realizamos a nivel nacional la aplicación de la batería de riesgo psicosocial y con el resultado establecemos si hay o no riesgos psicosociales. (los riesgos psicosociales son entendidos como todas las situaciones y condiciones del trabajo que se relacionan con el tipo de organización, el contenido del trabajo y la ejecución de la tarea, los cuales tienen la capacidad de afectar, en forma negativa, el bienestar y la salud física, psicológica y/o social del trabajador y sus condiciones de trabajo).

Beneficio de riesgo psicosocial – Occidente Seguridad Privada.