La medición de nuestro servicio nos perfecciona día tras día
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La medición de nuestro servicio nos perfecciona día tras día

En Occidente Seguridad Privada formamos a nuestros guardas de vigilancia en temas de Servicio y Atención al Cliente, a través de capacitaciones personalizadas y virtuales desde la plataforma educativa FundeCees http://cees-colombia.com/cursos/cursos-disponibles/ 

Nuestra cultura es el Servicio, cada colaborador es un intermediario en este proceso, de tal manera que todo el equipo humano está en la capacidad de brindar una oportuna atención. Por ello, damos a conocer la Política de Servicio que nos permite acercarnos a nuestros clientes, conocerlos y así poder ofrecerles un servicio de alta calidad. 

Contamos con un Área exclusiva de Servicio al Cliente que se dedica a atender personalmente cada usuario, visitarlos a todos en el año, acercarnos y conocer de primera mano sus necesidades, observaciones u opiniones frente a nuestro servicio. 

Basados en la información recogida mensualmente, remitimos un informe a la Gerencia General y a las áreas responsables de la Organización, para que se tomen los planes de acción correspondientes.

La medición de nuestro servicio nos perfecciona día tras día

Finalmente, cada año reunimos esta información tomada del 100% de nuestros clientes evaluados a nivel nacional. Nos complace mencionar que en un rango porcentual del 1 al 100, nuestros clientes nos ubican en un 96% de satisfacción, lo que para una Organización de servicios es un gran logro y se convierte en un reto sostener. Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes por retroalimentarnos diariamente y disponer de su valioso tiempo para hacer este ejercicio de medición juntos.

La medición de nuestro servicio nos perfecciona día tras día

“La excelencia en servicio no es un logro, es un espíritu, es un proceso sinfín” 

Lawrence M. Miller. 



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