Escolta de carga crítica para empresas

El acontecer diario, sobre asaltos a la carga transportada y secuestro de vehículos; derivados de una delincuencia cada vez más organizada obliga a que las Empresas incrementen su apuesta para detectar y prevenir probabilidades de riesgo. Escoltar mercancías necesita de niveles organizacionales y profesionales que actúen con eficacia y que provean un óptimo grado de calidad en el servicio.

La prestación de este servicio, incorpora dos importantes elementos: el recurso técnico y el recurso humano. Para el primero, no escatimamos en esfuerzos, utilizando equipos de transporte de última generación y tecnología de punta, que permite rastrear el dispositivo de escolta minuto a minuto y triangular estos esquemas con autoridades de control.

Para el segundo elemento, relacionado con el recurso humano que disponemos para la prestación de estos servicios, nuevamente destacamos el diferenciador constante que Occidente Seguridad Privada pone al servicio de sus clientes. Nuestros Escoltas; pasan por rigurosos filtros de selección, alta remuneración económica y entrenamiento permanente, son garantes para el cumplimiento del objetivo primordial que es obtener seguridad y confiabilidad de nuestros clientes en el transporte de sus mercancías.

Disponemos de un variado y moderno parque automotor que incluye vehículos tipo camioneta, campero o automóviles con y sin blindaje, motos de alto cilindraje y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Solicita más información de este servicio

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto.

Acepto los Términos y Condiciones de Occidente Seguridad Privada para el tratamiento de seguridad de la información