Monitoreo y Videovigilancia Remota para Empresas

Monitoreo y Videovigilancia Remota para Empresas

Occidente Seguridad Privada cuenta con infraestructura redundante y Centros de Monitoreo en sus Principales Sedes ubicadas a nivel nacional. Las plataformas para la gestión de eventos de nuestros usuarios son de última generación permitiendo enlazar sus sistemas de alarma a través de medios de comunicación convencionales, sistemas GPRS o protocolo IP, otorgando a nuestros clientes la posibilidad de gestionar sus sistemas de alarma desde terminales móviles.

Una alternativa ajustada a las características operativas de un negocio, tiene que ver con la implementación de sistemas de detección de intrusos, conocidos como sistema de alarma monitoreados a través de centrales de control.
Dentro de las ventajas que ofrecen estos sistemas, se debe estar el alto nivel de disuasión, la disminución de perdidas, la detección de incendios y la protección de vidas. No se puede perder de vista que la delincuencia siempre buscará afectar a aquella persona, establecimiento de comercio o empresa que tenga menores niveles de seguridad preventiva.

El tener un sistema de alarma monitoreada, ya sean alámbrico o inalámbrico, otorga tranquilidad psicológica de sentirse tranquilo en un ambiente seguro y vigilado. Ofrece además tranquilidad a sus usuarios porque tienen diversos mecanismos de contingencia, tanto para el suministro de energía alterna como para sus medios de comunicación con el centro de control.

Solicita más información de este servicio

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto.

Acepto los Términos y Condiciones de Occidente Seguridad Privada para el tratamiento de seguridad de la información